La compañía líder en tecnología y conectividad en la Argentina da un paso más en su evolución digital y consolida su identidad bajo la marca Personal, integrando todos sus servicios y soluciones en una propuesta coherente, innovadora y profundamente personal.
Desde hoy, Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas.
Esta transformación natural refleja lo que define a la compañía: poner a las personas en el centro de cada experiencia digital.
“El mercado de las telecomunicaciones y los servicios digitales atraviesan un proceso de transformación acelerada, con nuevos actores, mayor competencia y expectativas cada vez más altas por parte de los clientes. En ese contexto, en Personal trabajamos en la construcción de un ecosistema de servicios que parte de nuestra fortaleza histórica, la conectividad, y evoluciona para ofrecer experiencias simples, integradas y relevantes”, señaló Gonzalo Hita, COO de Personal.
“Escuchamos a nuestros clientes en cada interacción. Medimos de forma continua su experiencia a través de indicadores como el NPS, que nos permiten obtener insights valiosos en tiempo real y mejorar cada punto de contacto. Esa escucha activa es la base para avanzar hacia servicios cada vez más personalizados y diferenciales”, agregó.
Ecosistema digital que potencia la experiencia
La nueva arquitectura incluye: Personal Fibra y Personal Móvil: conectividad fija y móvil con tecnología de punta. Personal Flow: plataforma de entretenimiento con TV en vivo, streaming y contenidos on demand. Personal Pay: billetera virtual que conecta a las personas con su dinero de manera simple y segura. Personal Smarthome y Tienda Personal: soluciones para hogares inteligentes y tecnología accesible para la vida cotidiana. Y Personal Tech: servicios integrales para empresas, organizaciones y gobiernos.