AGIP implementó una boleta única para facilitar la regularización de deudas a través de la moratoria vigente. Permite regularizar en pocos pasos las deudas de Inmobiliario/ABL y Patentes de hasta $200 mil
Esta boleta se puede descargar o pagar a través de la web e incluye el monto total a abonar por los períodos adeudados hasta el 31 de agosto de este año, con la condonación de intereses correspondiente.
De este modo, quienes tengan deudas menores a $200.000 y quieran abonar en un pago pueden evitar el procedimiento tradicional de adhesión online a través del Portal del Contribuyente, y podrán realizar la gestión de forma ágil y en menos pasos.
Cómo obtener la boleta única en la web de Agip
Ingresar a agip.gob.ar y seleccionar la opción “Pagos | Consulta de boletas”.
Elegir el impuesto correspondiente (Inmobiliario/ABL o Patentes) e ingresar el número de partida o dominio.
Dentro de las boletas a vencer, aparecerá la cuota 219, con el concepto “CUOTA ÚNICA MORATORIA 2025”. Podrá abonarse mediante QR o descargarse para su visualización y pago clickeando en el recuadro correspondiente.
En el Home Banking
Esta boleta también estará disponible en el Home Banking. Aparecerá como cuota 219 con el mismo concepto, tanto para deudas de Inmobiliario/ABL como de Patentes.
La boleta única de pago es una herramienta diseñada para facilitar la regularización, reducir pasos y acompañar a los contribuyentes a ponerse al día de manera simple.