Más de 500 vecinos participaron de la primera maratón del Parque Industrial de Burzaco en el marco de una jornada solidaria que buscó promover la integración entre el sector industrial, la comunidad y el deporte del distrito. El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, dijo "presente” en la actividad.
Se trató de la carrera “La Industria Corre” -impulsada desde la Unión Industrial de Almirante Brown- y auspiciada por la Comuna browniana que incluyó tres instancias de participación: una caminata de 1,5 kilómetros, una correcaminata de 5 kilómetros y una carrera con dificultades de 10 kilómetros que constituyó todo un desafío para los participantes.
En total, dijeron presente más de 500 personas y lo recaudado será donado al hospital provincial José M. Jorge de Burzaco, el cual se especializa en rehabilitación neurológica, motora, cardiovascular y respiratoria.
“Estuvimos este domingo bien temprano acompañando a los vecinos que participaron de este evento deportivo y solidario. En ese marco agradecemos todas las muestras de afecto que recibimos”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Pablo Pernicone.