El intendente Diego Valenzuela anunció, junto a Uber, la aprobación de una medida que actualiza el marco normativo local y desregula formalmente el uso de los autos de alquiler como alternativa de movilidad.
“Este nuevo esquema busca fomentar la innovación, ampliar las opciones de movilidad y acompañar la forma en la que los vecinos de Tres de Febrero eligen moverse”, dijeron fuentes municipales.
En ese sentido, Valenzuela destacó que “es un orgullo que Uber nos elija para promover que nuestros adultos mayores puedan viajar de manera rápida, transparente y segura ”.
“En nuestro municipio nos modernizamos para simplificar la vida a los ciudadanos, eliminamos trabas burocráticas y con esta nueva ordenanza promovemos la movilidad con mayor libertad a través de las nuevas aplicaciones”, señaló.
Y agregó: “También sacamos la Tasa Vial, bajamos impuestos y tenemos habilitaciones gratuitas para impulsar el trabajo”. «Celebramos la decisión del municipio de Tres de Febrero que desregula el sistema de transporte e incorpora a las plataformas.