La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo en la plaza Santo Domingo, de Ezpeleta Oeste, delimitada por las calles México, Lisandro de la Torre, Miguel Cané y Panamá, donde les anunció a las y los vecinos presentes las obras para renovar este espacio verde, con nuevos juegos, veredas y más iluminación, entre otras mejoras. Además, supervisó un operativo integral de limpieza.
“Les contamos a las y los vecinos el proyecto de puesta en valor de la plaza Santo Domingo, que comenzará este año. Es fundamental cuidar y mejorar estos espacios porque son puntos de encuentro, recreación y disfrute para toda la comunidad. Por eso, este 2025 reafirmamos nuestro compromiso de intervenir cada una de ellas, garantizando que estén en las mejores condiciones para las y los quilmeños”, sostuvo Mayra.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, se refirió a la jornada de limpieza y detalló que “estos operativos se realizan de forma habitual en todo el distrito como parte del programa Quilmes Limpio que impulsa la intendenta Mayra Mendoza. En esta oportunidad, estamos en el barrio Santo Domingo trabajando en el cuidado del espacio público”.
El operativo abarcó la zona demarcada por las avenidas República de Francia, Smith, Calchaquí y la calle Casares. Las cuadrillas de Servicios Públicos, equipadas con camiones y retropalas, realizaron tareas de desmalezado, barrido y recolección de ramas y montículos, entre otras.