El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó una jornada en la que se compactaron 340 vehículos judicializados que se encontraban en comisarías de Malvinas Argentinas y Longchamps, con el objetivo de descontaminar y potenciar el cuidado del ambiente en el distrito.
La iniciativa se llevó adelante en el predio ubicado en la intersección de Santiago Bradley y Policastro en el marco de un procedimiento integral de compactación de más de 2600 vehículos que están ubicados en las distintas comisarías brownianas.
En esta oportunidad, se avanzó con 340 que se ubicaban en Longchamps y Malvinas Argentinas, a la vera del Arroyo del Rey perteneciente a la cuenca media del territorio de la cuenca Matanza-Riachuelo, donde se vienen llevando adelante importantes trabajos de descontaminación.
Del total de los vehículos que estaban secuestrados, en el marco de distintas causas judiciales por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, un 60 por ciento corresponden a motos y un 40 por ciento a autos y camionetas.
“Gracias al trabajo articulado con la Secretaría General de la Gobernación provincial y su Ministerio de Seguridad estamos llevando adelante esta importante actividad para retirar los vehículos judicializados que estaban en comisarías”, explicó Mariano Cascallares.
En esa línea, el jefe comunal remarcó que “a merced de este trabajo mancomunado, se avanzó con la compactación de 340 rodados que, por la cercanía con el Arroyo del Rey, era necesario que se retiraran para no generar contaminación”.
Dijeron presente la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel; el presidente de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte,l Martín Borsetti; el superintendente AMBA Sur II, Martín Mira; el jefe de Estación Departamental de Seguridad Almirante Brown, Ricardo Quintana, entre otras autoridades.