Hasta el sábado 16 de noviembre continúa la primera edición de la Semana del Patrimonio de la Ciudad de Buenos Aires, un evento que en los primeros días concentró una gran afluencia de público.
La propuesta cuenta con más de 160 actividades sin costo y diseñadas para difundir el cuidado del patrimonio y promover el acceso a los bienes culturales materiales e inmateriales.
En más de 60 sitios históricos, arqueológicos y museos de toda la ciudad, los asistentes tienen la oportunidad de explorar la arquitectura, las tradiciones y los imaginarios porteños.
Además, esta semana brinda la posibilidad de acceder a espacios habitualmente cerrados al público, participar en visitas guiadas exclusivas, y asistir a conferencias, charlas únicas, talleres magistrales, espectáculos y exposiciones site-specific.
Las actividades están pensadas para toda la familia, incluyendo recorridos y talleres para niños y adultos. Algunas actividades requieren inscripción previa a través de la página web, ya que cuentan con cupo limitado