La Municipalidad de Vicente López informó la finalización de la obra hidráulica Pelliza, en el barrio de Olivos, que contempló la colocación de 120 metros de conductos y se hicieron nuevos sumideros para impedir que se registren anegamientos en la zona.
“Hace una década que el municipio comenzó con estos trabajos que son fundamentales para garantizar la protección de los residentes del partido. Durante las últimas tormentas se lograron evitar inundaciones a lo largo del distrito y minimizar, en un gran porcentaje, los inconvenientes que pueden llegar a generar las lluvias”, indicaron.
Y señalaron que continúan con la realización de “obras de saneamiento hidráulico en diferentes barrios, con conductos de hasta 600 metros, que permiten dar resultados positivos en las localidades del partido”.
La finalización del conducto Pelliza se suma a otros cuatro grandes proyectos que fueron ejecutados el año pasado: las obras de Sturiza y Dorrego en el barrio de Olivos, y los saneamientos de Francia y Carlos Tejedor, en el oeste del partido.