Abrió la primera mini cancha de footgolf pública
El Polideportivo Onega, ubicado en Villa Devoto, fue el lugar elegido para ubicar a la primera mini cancha de footgolf pública de la Ciudad.
Ubicada en el Polideportivo Onega -Bahía Blanca y Mosconi de Villa Devoto- donde antes existía un sector de descanso y permanencia. El campo de juego tiene 250 m2 totales y consta de 4 andariveles de juegos de destreza y precisión con distintas dificultades, emulando los juegos de mini golf.
El sector tiene una temática mundialista donde cada juego representa cada una de las instancias de eliminatorias del mundial 2022 en el que Argentina se consagró campeón cuenta con hoyos distribuidos en diferentes lugares ofreciendo además ciertas dificultades como desniveles, curvas y rampas como atracciones del juego.
En el predio, se incorporó además una reja perimetral para delimitar el espacio, se mejoró la iluminación y se incorporaron algunos bancos de descanso.
Además, en el parque se renovaron los senderos internos, rediseñando además el acceso a las áreas verdes donde se incorporaron especies arbustas en nuevos canteros y se sumaron nuevos árboles. Asimismo, se sumó nuevo equipamiento de estar y permanencia para que las familias puedan seguir compartiendo más momentos al aire libre.