El intendente Julio Zamora participó junto a directivos de la empresa de la presentación del nuevo cargador en la estación de servicio ubicada en Nuevo Delta, que brindará una alternativa a los combustibles fósiles.
"El compromiso que tiene el Municipio con el ambiente y la comunidad es el mismo que queremos para las empresas que se instalan en Tigre", afirmó el jefe comunal.
"El compromiso que tiene el Municipio con el ambiente y la comunidad es el mismo que queremos para las empresas que se instalan en Tigre, y la compañía de la familia Creatore ha hecho punta en este sentido", expresó el jefe comunal y agregó: "Esto tiene que ver con el cambio en la matriz energética y poder ir del combustible fósil a lo eléctrico. Hoy se dio un paso importante en la historia de la movilidad".
El sistema denominado Shell Recharge está actualmente presente en 33 países y tiene un plan de crecimiento que apunta a contar con 500.000 cargadores funcionando para 2025, acompañando la expansión de la electromovilidad.
Leandro Creatore, propietario de la estación de servicio dijo que "esta nueva tecnología que apuesta al futuro con el reemplazo de los combustibles fósiles".