El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió la cuarta etapa de puesta en valor de la Avenida Presidente Perón, que va desde Eva Perón hasta Triunvirato, en el marco del Plan Estratégico de Obras del Municipio.
Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “Estamos felices de haber iniciado la última etapa de esta avenida tan importante, que nos permite agilizar el tránsito y renovar los desagües pluviales”.
Y agregó: “Esta obra se enmarca en la puesta en valor que venimos haciendo de todas las principales calles y avenidas de la ciudad, como Av. Illia, Triunvirato, Av. 25 de Mayo y Ayacucho, entre muchas otras, para mejorarlas y en algunos casos también ampliarlas”.
Según fuentes locales, en estos momentos se están colocando cañerías, sumideros y nexos entre Eva Perón y Posadas, para evitar anegamientos por lluvias.
Como en las etapas anteriores, los trabajos incluyen la repavimentación y bacheo, un boulevard central parquizado, nuevos semáforos, iluminación LED, rampas en las veredas y refugios para colectivos, además de las reparaciones hidráulicas.