El Municipio de Almirante Brown informó que avanza la ejecución de la red secundaria de desagües cloacales “Burzaco Sur”, realizada por AySA en las calles Casaux y Ratti y Avenida Espora y Sarcione, donde se está realizando la excavación del terreno y la colocación de caños.
"Continuamos trabajando en forma articulada con Aysa avanzando con estas obras para llevarles los servicios esenciales como las cloacas o el agua potable a nuestras vecinas y vecinos", indicó el intendente Mariano Cascallares.
La misma incluye la instalación de 27.821 ml. de cañerías y 1810 conexiones domiciliarias, que favorecerán a unos 6 mil vecinas y vecinos de los barrios Primera Junta y Corimayo- entre otros- de la localidad de Burzaco.
La obra abarca la zona comprendida entre las siguientes arterias; Avenida Monteverde, Loreto, Avenida Tomás Espora, 25 de Mayo, Rocha, Araujo y Mercedes.
Según fuentes locales, la zona ya cuenta con agua potable y estos trabajos, que se estima que concluirán en diciembre, permitirán sumarle un nuevo servicio esencial que beneficiará directamente a la salud de la población, mejorando su calidad de vida.