El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó este lunes indumentaria y 100 kits de trabajo a integrantes de las cooperativas Manos a la Obra y Plaza Lavalle, dos organizaciones que desarrollan una importante tarea de reciclado, a partir de la separación en origen de los residuos, informaron fuentes municipales.
“Quiero agradecerles porque ustedes están pensando en generar trabajo genuino, a través de acciones de cuidado del medioambiente”, expresó Gray junto a la presidenta de Manos a la Obra, Mirta Barrionuevo, y a su par de Plaza Lavalle, Eduardo Rafael Farías.
En la jornada realizada en el Museo Histórico Municipal “La Campana”, las cooperativas recibieron overoles descartables, botines de seguridad, chalecos de alta visibilidad, antiparras, guantes de nitrilo y de goma, barbijos semirrígidos y bolsones big bag.
Además, el jefe comunal remarcó que “estamos entregando kits para que puedan trabajar mejor, con apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y de ACUMAR“.