El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Rubén Geneyro, firmó un convenio y lanzó la agenda de actividades presenciales de Punto PyME, el espacio de asistencia integral para emprendimientos, pequeñas y medianas empresas del municipio.
“Estamos reabriendo Punto PyME después de la etapa más intensa de la pandemia. Es un espacio de servicios para las empresas locales al que estamos acercando instituciones muy importantes como el INTI, con capacitaciones y asesoramiento tecnológico para los procesos productivos”, destacó el Jefe Comunal.
Y agregó: “En estos momentos tan complicados que estamos viviendo, es fundamental brindarles acompañamiento a las PyMEs de San Martín, que puedan aumentar la producción, el trabajo, dinamizar la economía, y dar vuelta definitivamente esta situación que provocó la pandemia”.
Por su parte, Geneyro señaló: “Buscamos acercar el INTI al empresariado PyME y eso lo tenemos que hacer de la mano del Municipio. Mediante este acompañamiento conjunto, podemos brindarles más herramientas a las empresas en este proceso de reactivación productiva".