El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y la senadora nacional, Gladys González, se reunieron para dialogar sobre el proyecto “Lanús Actitud Verde” y recorrieron el vivero municipal.
"Gladys lleva adelante una agenda ambiental muy nutrida en su trabajo como senadora nacional y hoy vino a conocer este proyecto a largo plazo que hemos comenzado este año desde la Dirección de Ambiente del municipio", afirmó Grindetti durante la recorrida del vivero ubicado en Remedios de Escalada.
Según fuentes locales, su puesta en valor es una de las acciones enmarcadas en el programa, impulsado con el objetivo de mejorar la calidad del medio ambiente y la relación de este con la población lanusense.
Al respecto, González expresó: "Vengo acompañando a Néstor (Grindetti) desde el primer día de su gestión y viendo lo mucho que ha hecho para recuperar el espacio público para los vecinos. Hoy a través de su programa ACTITUD VERDE impulsa el compromiso no solo de su gestión municipal, sino de toda la comunidad considerando que el cambio cultural es fundamental para construir una ciudad sostenible y con mejor calidad de vida".
También formaron parte de la reunión el secretario de Espacio Público local, Gastón Cochello, el concejal de Avellaneda, Maximiliano Gallucci y la directora de Ambiente, Belén Millán.