El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó la segunda etapa de los trabajos de puesta en valor que se realizan sobre las calles Perdriel e Hipólito Yrigoyen, entre Ruta 8 y la estación Lourdes del Ferrocarril Urquiza.
Durante la recorrida, el Jefe Comunal sostuvo: “Estamos repavimentando de punta a punta ambas calles, que van a conformar un par vial fundamental para simplificar el tránsito en toda esta zona, que es muy transitada”.
Y agregó: “Esta acción se enmarca en el Plan de Obras integral y estratégico que llevamos adelante en las principales calles y avenidas de la ciudad, como las avenidas Perón, Illia y Triunvirato”.
En esta etapa, los trabajos se iniciaron sobre la calle Perdriel, donde en este momento se está colocando carpeta asfáltica a lo largo de las 14 cuadras de obra, desde Ruta 8 hasta Lacroze.
La semana pasada también comenzaron las obras sobre Hipólito Yrigoyen, que se llevarán a cabo en otras 14 cuadras, desde Lacroze hasta Avenida Iturraspe, completando el par vial en ambos sentidos de circulación.
La puesta en valor de ambas calles contempla trabajos de bacheo y repavimentación, rampas para personas con discapacidad en todas las esquinas, reparación de sumideros, nueva iluminación LED y demarcación de sendas peatonales.
“Todo esto lo hacemos cumpliendo las recomendaciones y restricciones sanitarias, que buscan reducir la movilidad y los contagios mientras avanza el plan de vacunación en la ciudad”, cerró Moreira.