El Municipio de Quilmes, en coordinación con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizó un operativo de control de circulación vehicular en Bernal, del cual fueron retenidas doce motos por infracciones de tránsito y una por pedido de secuestro activo.
El secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, Gaspar De Stéfano, aseguró: “Seguimos dando pelea contra los motochorros. En el último mes, secuestramos más de 100 motos que ya no están en la calle, realizando operativos dinámicos en distintos puntos de la ciudad".
"A finales de marzo presentamos 10 nuevas motos de las 40 adquiridas como parte del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, que hoy están en manos de la Policía Bonaerense para mejorar las tareas de prevención”, agregó.
Además del titular del área de Seguridad, participaron Hernán Ocampo, director de Coordinación Operativa del Municipio de Quilmes; el jefe de Estación de Policía, comisario inspector Rodrigo Ledesma; el jefe de Subestación, comisario Eduardo Arancibia; el jefe de la seccional Quilmes 2ª, comisario Diego Vicente, y el jefe del Escuadrón Motorizado, comisario Javier Gutiérrez