El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió las instalaciones de la firma “Play Time”, ubicada en Valentín Alsina para controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios ante las especulaciones de restricciones para la industria.
El jefe comunal junto al secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Damián Schiavone y los representantes de la empresa dialogaron sobre el trabajo que realizan los 40 empleados de la PyME y sobre las medidas tomadas en el marco de la situación del Covid-19 en Lanús.
Durante la recorrida el intendente Grindetti expresó: "Si todos aplicamos el sentido común y nos cuidamos, estoy convencido que vamos a poder cumplir el objetivo de que la producción no cierre pese al momento de la pandemia".
"Estoy constantemente pidiéndole a los vecino que nos sigamos cuidando mucho del virus, porque es la única manera en la que además de cuidar la salud, vamos a cuidar el trabajo", agregó.
Además de los trabajos realizados por los empleados de la planta para abastecer a instituciones y espacios públicos a nivel nacional, Play Time equipa plazas y gimnasios en el Mercosur y en América Latina.