El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a las medidas que anunció la Provincia de Buenos Aires ante la segunda ola de Covid-19.
“Vamos a ratificar cada uno de los protocolos que rigen las actividades económicas y recreativas que fuimos habilitando”, anunció el intendente .
Y remarcó: “El camino es seguir apelando a la responsabilidad de cada uno, para que no se frene la economía y al mismo tiempo no se ponga en riesgo la salud”.
Según fuentes locales, en San Isidro las actividades económicas y recreativas están casi en un ciento por ciento habilitadas con protocolos de bioseguridad.
Además, el municipio inició una campaña en vía pública, medios de comunicación y en redes sociales, que tuvo como objetivo concientizar a los vecinos respecto de la importancia de cumplir con las normas de prevención del Covid.
“Tenemos que seguir por esa línea de apelar a la responsabilidad de cada uno, para que no haya desbordes sociales que pongan en riesgo la salud de todos y la economía”, afirmó Posse.