El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguró la segunda guardería de bicicletas en Landín y Alpatacal, en la estación Santos Lugares del Ferrocarril San Martín, funciona de 8 a 20 horas y tiene lugar para 33 bicicletas.
Según fuentes municipales, la iniciativa se lleva adelante en el marco del Plan de Movilidad y busca fomentar el uso de medios de transporte alternativos que ayuden a mejorar el tránsito y permitan cuidar el medioambiente.
Para utilizarla, los vecinos deberán inscribirse completando un formulario electrónico y al momento de dejar su bicicleta deberán presentar el certificado de inscripción, DNI y también contar con cadena y candado propio.
Una vez corroborado todo esto, el encargado entregará una tarjeta con el número de ubicación que deberá presentar junto al documento para retirar su vehículo.
"Sumamos una nueva Guardería de Bicicletas para que cada vez más vecinos y vecinas se puedan sumar a esta iniciativa que le brinda más facilidades a aquellos que prefieren usar este medio de transporte alternativo que ayuda a cuidar la salud y el medioambiente", destacó Valenzuela.