El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró las sesiones del Concejo Deliberante local, informaron fuentes municipales.
"Siempre me encontrarán en posición de cerrar esta grieta absurda que se abrió en la Argentina. Una grieta que nos detiene, nos abruma y nos aleja de las soluciones concretas para cambiarle la vida de verdad a la gente", dijo Grindetti.
"Cuando estuve aquí hace un año nunca imaginé que la vida nos iba a cambiar tan drásticamente", recordó y sostuvo "todo lo que hemos planificado para el año 2020 quedó relegado por la emergencia sanitaria y este equipo ha tenido la capacidad para dar un giro de 180 grados donde nuestros esfuerzos tanto económicos como humanos fueron en pos de contener, de la mejor manera posible, el covid-19".
"Tenemos que entender que la única manera de poder construir el Lanús que soñamos depende de nuestra capacidad de generar espacios de encuentro para buscar soluciones concretas que mejoren la calidad de los lanusenses", agregó el intendente de Lanús.
"Este año que recién comienza plantea muchísimos desafíos. Así cómo la pandemia requirió de un esfuerzo de toda la clase dirigente para comprender la realidad histórica que nos toca vivir", agregó y cerró destacando "el comportamiento de todos los vecinos de Lanús en esta pandemia", concluyó.