El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguró el 47 Período de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante en un acto que encabezó desde su casa mientras se recupera del Coronavirus.
“Hoy transito la enfermedad y mi aislamiento por haber dado positivo con la convicción de haber hecho lo que corresponde: las vacunas deben ser primero para los trabajadores esenciales, empezando por el personal de salud que está en la trinchera, y luego para la población más vulnerable, adultos mayores especialmente y grupos de riesgo”, expresó Valenzuela.
“Me había registrado para vacunarme en la página de la Provincia, como cualquier vecino, en la categoría que me corresponde: 18 a 59 años sin grupo de riesgo. Creo que debemos dar el ejemplo esperando nuestro turno y no aprovechando los atajos de la discrecionalidad y el amiguismo”, agregó.
Por último, llamó a los concejales a “no aflojar” y a mantener el foco en los vecinos generando obras y soluciones, en un marco de respeto y convivencia política.
“La Argentina habla por estas horas de los vacunados VIP, nosotros estamos acá trabajando para la gente y sin privilegios de ningún tipo. Somos diferentes, seamos mejores”.