El municipio de San Isidro, durante el receso de verano, realizó arreglos y obras de infraestructura en las escuelas municipales para llegar en condiciones al regreso a clases establecido el 1 de marzo.
Según fuentes locales, se llevaron a cabo obras en 12 jardines de infantes, la primaria y secundaria de la Escuela Malvinas Argentinas, el Centro de Integración y Cuidado Infantil (CICI) “San Antonio”, y la Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición (ERIPLA).
Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que los trabajos se hicieron para que sean de forma duradera, desde la refacción completa de techos, cubiertas y sanitarios hasta la mejora de desagües pluviales, mantenimiento de instalaciones eléctricas y tareas de carpintería y pintura.
"Una educación de calidad no es posible si las aulas no están en condiciones. Por eso, se trabajó para que el retorno a clases sea en un ambiente adecuado”, señaló Marisol Reigosa, directora general de Educación, quien visitó el Jardín Nº 5 “Stella Maris”, ubicado en la calle Diagonal Salta 1230, Martínez.