Más de 200 metros de la traza de la Avenida del Rey, en la localidad bonaerense de Llavallol, registra un deterioro debido a un basural, que acumula desde residuos domiciliarios y verdura podrida hasta restos de heladeras, sumado a la presencia permanente de camiones de gran porte estacionados por meses.
La situación genera preocupación en los vecinos porque la avenida se extiende sobre una obra de entubamiento del arroyo, la cual posee una base de cemento que no soporta vehículos de gran tamaño.
Aún teniendo un cartel de la municipalidad de Lomas de Zamora en la esquina de la avenida y Argerich que indica que no se permite el tránsito pesado, se pueden observar camiones estacionados sobre la calle, los cuales pertenecen a un taller cercano situado en la Avenida Antártida 1259.
En la esquina de Irala se encuentra el basural, el cual está lleno de restos de poda, ropa vieja y cartones.
La acumulación de los desechos fue aumentando con el paso del tiempo debido a que hay un irregular servicio de recolección por parte de la municipalidad.
Así lo afirmaron los vecinos a Región Metro al contar que reclamaron a la delegación municipal, tanto por los camiones y por la basura, y aún no tienen respuesta.