El Municipio de Esteban Echeverría accionará legalmente contra los conductores responsables del daño ocasionado en el paso bajo nivel de avenida Cervetti y Ruta 205, El Jagüel. Según fuentes municipales, los dos vehículos corrían picadas.
El episodio ocurrió cuando la camioneta Ford Ranger patente lNX 576, conducida por Pedro Fonticelli, cayó en el túnel tras colisionar con el auto Peugeot 308, conducido por su hijo, Nicolás Fonticelli, de 17 años. Ambos conductores resultaron ilesos y fueron trasladados a la comisaría de El Jagüel, donde se labraron actuaciones por daño.
Los equipos municipales trabajaron durante toda la madrugada en el bajo nivel debido a los daños ocasionado por la camioneta, entre los que se encuentra la rotura de una columna de alumbrado público y la baranda de seguridad del túnel.
El Municipio, además de accionar para que el gasto que implican los arreglos producto del choque corran por cuenta de los automovilistas, solicitará a la justicia que inhabilite para conducir a padre e hijo.