El Municipio de Almirante Brown desarticuló una nueva fiesta clandestina con más de 50 personas en la localidad de Glew, en el marco de los controles que se llevan adelante para prevenir y desactivar las reuniones sociales masivas no permitidas, debido a la pandemia de Covid-19, informaron fuentes municipales.
En este caso, el procedimiento se realizó en una casa quinta ubicada en la calle Bosch del Barrio Almafuerte de la citada localidad browniana, donde luego de un llamado al 911, el personal del área de Inspección General se acercó hasta el domicilio junto con la Policía Bonaerense.
Desde la Comuna browniana indicaron que durante todo el fin de semana se recibieron más de 20 llamados alertando sobre reuniones masivas, de las cuales siete fueron confirmadas y desarticuladas en las localidades de Rafael Calzada, Claypole, Glew, Solano y Longchamps; en este último caso se trató de una fiesta clandestina con 100 personas.
En las denuncias restantes, en tanto, el personal de Inspección General del Municipio de Almirante Brown comprobó que se trataba de reuniones con poca concentración de personas.