La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó otros 10 nuevos patrulleros para la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el Parque Lineal Don Bosco, ubicado en la avenida Caseros e Illia, según fuentes municipales.
“Hoy recibimos otros 10 nuevos móviles que adquirimos desde el Municipio con el Fondo de Financiamiento para Seguridad que aportó Nación a la Provincia de Buenos Aires. Estos 10 se suman a los 10 que entregamos la semana pasada y ya son 20 nuevos vehículos de 130 que vamos a recibir próximamente” expresó la Jefa comunal, quien estuvo acompañada por el Senador provincial, Emmanuel González Santalla; el Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; y el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano.
También remarcó que esta medida “forma parte de un complemento, de un Plan de Inversión Municipal que estamos haciendo en materia de seguridad, que se suman además a las 18 mil luces LED para todo el distrito, más de 200 cámaras que hemos incorporado, también cerca de 800 alarmas comunitarias. Todo este gran esfuerzo que estamos haciendo para ayudar a la prevención del delito, tiene que ver con nuestro objetivo y nuestra intención, que es que nuestros vecinos y vecinas de Quilmes vivan más tranquilos”.
También participaron de la actividad: el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti; el director general de Participación Comunitaria, Alejandro De Fazio; el director general de Coordinación Operativa, Hernán Ocampo; el jefe de la Estación Policía Quilmes, Ricardo Cusmai; y la concejala Nair Abad.