El Municipio de Almirante Brown informó que avanza con las obras de pavimentación en los barrios y en las localidades del distrito.
Estos trabajos, que se reactivaron desde julio pasado pese a la pandemia de Covid-19, apuntan a seguir mejorando la conectividad y la accesibilidad para miles de vecinos brownianos, informaron fuentes municipales.
Una de las obras fundamentales se realiza sobre la calle Drago en la localidad de Malvinas Argentinas.
También, De María en Adrogué luce renovada con la renovación del pavimento, al igual que Tacuarí, Colón de Burzaco y Montevideo de Glew. También sucede con el asfalto de El Chajá en San José y Pino en la localidad de Malvinas Argentinas.
El intendente Mariano Cascallares declaró: "Seguimos trabajando junto al Gobierno nacional para avanzar muy fuerte con estas obras incluso en medio de la pandemia que no terminó. Tenemos la decisión de poner a la Argentina de pie y seguir mejorándole la vida a nuestra gente. En ese sentido el asfalto, las cloacas y el agua potable constituyen servicios esenciales que no pueden esperar más".
Además, el municipio en un trabajo en conjunto con la Nación puso en marcha la pavimentación de la avenida República Argentina a lo largo de cuatro kilómetros con dos carriles por mano y divisor, sumado a una obra hidráulica completa, luces con tecnología Led y todo el equipamiento vial necesario que incluye refugios para las paradas de colectivo a lo largo de toda la traza de la autovía.
"Miles de vecinos de Ministro Rivadavia, Glew, Longchamps y Claypole se verán beneficiados por esta obra histórica que sumará conectividad y accesibilidad a una extensa zona de Almirante Brown", destacaron las fuentes del Municipio.
Y detallaron que la obra de pavimentación con hormigón se extiende a lo largo de 40 cuadras desde su nacimiento en Glew hasta la localidad de Claypole, a metros de la Ruta 4 (Avenida Monteverde).