Banco Provincia informó que realizó una carga especial de todas sus terminales al máximo de su capacidad y estableció un cronograma de guardia técnica y recarga total hasta fin de mes luego de la entrada en vigencia del aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus.
"Para hacer más eficiente el uso de la red extendió de forma automática el monto máximo de extracción diario para todos sus clientes. Además, está vigente el servicio Extra Cash, que permite retirar hasta 8.000 pesos en la línea de cajas de comercios adheridos", indicó la entidad en un comunicado.
Y agregó que "el objetivo es que los clientes operen a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia (BIP) y BIP Móvil, y sólo utilicen los cajeros para obtener efectivo. A través del home banking y su versión mobile se pueden realizar todo tipo de operaciones: consultas, pagos, transferencias e incluso obtener un crédito".
Durante los últimos días la entidad presidida por Juan Cuattromo reforzó la publicación en sus redes sociales de videos tutoriales para que los clientes puedan aprovechar al máximo las plataformas digitales.
Si bien a causa de la coyuntura que plantea el Covid-19 la Anses suspendió la certificación de supervivencia, la banca pública bonaerense comunicó a comienzos de semana que los jubilados que cobran haberes en sus sucursales están eximidos de este requerimiento desde hace seis meses.