El Municipio de Pilar continúa incorporando nomencladores de calles en los pescantes de los semáforos en distintos puntos del distrito. Estos trabajos brindan información tanto a los conductores como a los peatones, incrementando la seguridad vial en el municipio.
En tal sentido, la subsecretaria de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero, destacó: “Estas tareas forman parte de la incorporación y renovación del mobiliario urbano en materia de tránsito y transporte, con la finalidad no solamente de mejorar el espacio público, sino también para que moverse por Pilar sea cada vez más ordenado y organizado, optimizando la seguridad vial”.
En primer lugar, se finalizó la primera etapa de colocación de estos nomencladores en los semáforos a lo largo de la ruta 26, desde ruta 8 hasta el límite con Escobar. Esta arteria ya cuenta con nomencladores en todos los cruces. En tanto, también se concluyeron estos trabajos sobre la ruta 234, en el ingreso a la localidad de Derqui. Además, se continúan los trabajos tanto en la ruta 25 como en el centro de Pilar.