El intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguró el paso bajo nivel de la calle Carlos Villate y las vías del Ferrocarril Belgrano, en Munro. Se trata de uno de los cruces vehiculares más transitados de distrito.
Dicha obra comenzó en 2017, fue realizada con fondos municipales, provinciales y nacionales y surgió de la necesidad de migrar un intenso tránsito vehicular de la zona.
“Munro es un lugar muy importante para nuestros vecinos, con una gran zona comercial y un tránsito que muchas veces puede generar demoras”, sostuvo el jefe comunal y agregó: “Por eso decidimos llevar adelante una obra que va a marcar un antes y un después en el barrio: el paso Bajo Nivel”.
Por otra parte, la proximidad con la Estación Munro genera una importante circulación vehicular y peatonal. Por eso, estas obras también se realizan para lograr una mayor seguridad, ordenamiento y conectividad vial para toda la comunidad.
“Este es un paso que va a transformar la realidad de todos los que pasan por acá, que ahora van a poder dormir un poquito más antes de ir al trabajo o llegar más rápido a sus casas”, concluyó el intendente.