El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, se reunió con Bomberos de Pilar para hacer entrega de la ordenanza fiscal que los eximirá, de forma permanente, de la contribución de impuestos municipales.
Acompañando al jefe comunal estuvieron el subsecretario de Ingresos Municipales de Pilar, Juan Carlos Mairano, el director general de Operaciones de Bomberos, y director general de Defensa Civil y Catástrofes municipal, Ramón Pared, y otros representantes de Bomberos Voluntarios de Pilar, el presidente de la sociedad, Héctor Schultz, el tesorero de la entidad de servicio, Gustavo Yacopi, el jefe de Bomberos, Héctor Alberto Giaccardi, y el responsable de la Oficina Técnica, Juan Carlos Mondaca.
Al respecto, Ducoté subrayó: “Mediante esta medida quiero cuidar a quienes nos cuidan con un gran compromiso. El trabajo que llevan a cabo estos servidores públicos en beneficio de nuestra comunidad merece todo nuestro apoyo”.
En el mismo sentido, el responsable de Ingresos Municipales destacó: “Por iniciativa del intendente Nicolás y en acompañamiento a los Bomberos de Pilar, el Municipio va a dejar de cobrar a todos los cuarteles del distrito”.
Por último, el presidente de la Sociedad agregó: “El Intendente tomó una decisión que fue muy bien recibida por todo el cuerpo de bomberos. Es una muestra más del compromiso que tiene el municipio por seguir mejorando”.