El intendente Julio Zamora compartió la inauguración de los nuevos juegos del Jardín de Infantes 927 de Troncos del Talar, junto a padres, alumnos y docentes. Allí criticó “la falta de compromiso del gobierno provincial con la educación pública y el abandono en salud y seguridad”.
“La gobernadora anuncia inversiones, pero en sus tres años y medio de gestión no ha cumplido con las obras que prometió en Tigre, como los jardines de infantes. Su gestión en materia de educación, salud y seguridad es paupérrima. Esperemos que en un futuro próximo tengamos un gobernador que esté a la altura de las circunstancias y no mire a los municipios según su color político”, señaló el jefe comunal.
Respecto de las obras realizadas con fondos municipales en el establecimiento, Zamora expresó: “Los chicos divirtiéndose y aprendiendo es la mayor aspiración que tenemos; es importante que a través del juego puedan crecer y ser mejores personas. Vemos en ellos y en sus familias la alegría por ver el jardín transformado. Continuaremos con esta iniciativa para alcanzar a todos los jardines de infantes de Tigre”.