El Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, valoró positivamente los resultados obtenidos mediante la sistemática realización de operativos de seguridad vehicular.
El funcionario anticipó que durante 2019 los controles se intensificarán con más de un punto de fiscalización diario, dispuesto en forma rotativa en diversas zonas del distrito.
“En esta lucha cotidiana y comprometida contra toda forma de delito en nuestro Municipio, este año los controles vehiculares continuarán desarrollándose diariamente y con más de un puesto de la vía pública”, aseguró el funcionario comunal.
Kravetz indicó que los operativos cotidianos “son de gran eficacia y utilidad porque ayudan a controlar fundamentalmente el delito de motochorro y narcomenudeo”. En ese sentido precisó que “en un año se incautaron 75 kilos de droga solamente en este tipo de acciones, lo que ratifica su valor”.
Quien también cumple las funciones de Jefe de Gabinete municipal, explicó que “a diferencia de las grandes cantidades de droga incautadas en un solo procedimiento, el narcomenudeo es una modalidad que opera en pequeñas cantidades y la idea es que la distribución se interrumpa antes que comience a venderse en el Municipio”.