El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, realizó la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Pilar.
Durante su discurso inaugural, el jefe comunal expresó: “Durante estos años, trabajamos mucho para devolverle a los vecinos más dignidad, la esperanza de que el progreso en nuestra comunidad es posible y después de décadas de espera empezamos a ver mucho de lo que parecería imposible: récord de calles asfaltadas y veredas, más seguridad, más educación y más salud”.
En relación a los logros de gestión, Ducoté remarcó: “Estamos construyendo más obra pública que nunca en la historia, batiendo récords en la cantidad de calles asfaltadas y encarando proyectos centrales como: la ruta 234, los accesos a Astolfi, Manzanares, Lagomarsino, Villa Rosa, Derqui, entre tantos otros. Y este año vamos a terminar la ampliación de la Ruta 25, junto con asfaltos nuevos en más de 120 barrios”.
"Este año tendremos la gran satisfacción de inaugurar nuestro nuevo Hospital Materno Infantil: una obra que estamos realizando con un gran esfuerzo de toda la comunidad y que va a permitir que miles de mamás tengan a sus hijos en mejores condiciones. Es la primera vez, en más de 25 años, que se construye desde cero un hospital” añadió el intendente.
“Pongo el foco en el próximo desafío: construir e inaugurar un nuevo Hospital general para todo el distrito y hacerlo sumando la fuerza de toda la comunidad y todos los espacios políticos. Desde la municipalidad, estaremos acompañando este esfuerzo con millones de pesos de inversión, el tiempo y la energía que demandará este proyecto en los próximos años. Trabajemos juntos para hacerlo realidad. Ya hicimos, estamos haciendo y vamos a hacer mucho más” aseguró Ducoté.
Ducoté agregó: “Estaremos encarando y terminando el ensanche y puesta en valor de la totalidad de la ruta más importante que atraviesa el centro de nuestra ciudad: vamos a completar de punta a punta, la Ruta 8; desde el cruce con la Ruta 234 hasta San Francisco”.