El Municipio de Almirante Brown entregó cerca de 466 escrituras a vecinos de todas las localidades del distrito, en un acto encabezado por el intendente Mariano Cascallares en la Casa de la Cultura de Adrogué ante la presencia de cientos de familias.
Durante la ceremonia, que comenzó pasadas las 22:30 en la Sala Raúl Soldi, se entregaron en total 223 escrituras y se realizó la firma de otras 243. De esta manera, son más de 6 mil las escrituras concretadas desde el inicio de la gestión del intendente Cascallares.
“Estamos dando pasos realmente importantes para nuestros vecinos. En muchos casos son de expedientes que llevaban muchísimos años de idas y vuelta sin poder encontrar un camino para resolverlo. Por eso, entendemos que cuando hay una decisión de poder avanzar, las cosas se pueden lograr”, destacó Cascallares al tomar la palabra.
Consideró, además, que “todavía falta mucho por hacer” pero remarcó que se está “trabajando duro todos los días por nuestros vecinos” para resolver cosas que “parecían imposibles”.
“Detrás de cada expediente hay una familia, hay vecinos y un derecho que cumplimentar. Seguramente hoy va a ser un día muy especial para todos ustedes porque de una vez por todas van a tener la escritura de su casa”, les expresó el jefe comunal a los vecinos presentes.