Acompañados por el intendente Julio Zamora, los Bomberos Voluntarios de Tigre centro presentaron los tres nuevos móviles, que estarán a disposición de los cuarteles de todo el distrito. Uno de ellos fue nombrado Roberto Bosio como homenaje en vida por su trayectoria dedicada al servicio a la comunidad, a lo largo de más de 50 años.
“Esta presentación tiene que ver con cuidar la vida de nuestros vecinos. Es una transformación y concreción de hechos que significan la alegría de poder gestionar y trabajar en conjunto para que estos cuerpos estén fortalecidos con equipamiento y capacitación de la recursos humanos para brindar una ayuda efectiva los 365 días del año”, señaló el jefe comunal.
Y agregó: “El reconocimiento de un bombero activo significa nuestro apoyo a todos los que dedican esta vocación de servicio, que valoramos mucho”.
De esta manera, las incorporaciones son: una unidad pesada de 14 mil litros, una cisterna de 9 mil litros y una camioneta doble cabina para movilidad urbana. Las mismas fueron adquiridas gracias al subsidio mensual que brinda el Estado municipal y estarán a disposición de todos los cuarteles del distrito.
Luego del corte de cinta, el comandante mayor Roberto Vandolino y el presidente de la institución, José Luis Rotela, agradecieron al municipio por hacer posible la incorporación de los vehículos y el trabajo en conjunto.