El Municipio de Tigre inició una nueva edición del ciclo de avistaje de aves. Decenas de vecinos y visitantes disfrutaron de una salida turística a las distintas locaciones del Delta, donde se registraron más de 50 especies diferentes.
“La innovación, la calidad y la seguridad son sellos de nuestro destino. En esta oportunidad, en conjunto con el sector privado desarrollamos propuestas que ponen en valor al Delta como lugar único, invitando a descubrir su exuberante naturaleza y la identidad isleña”, destacó el subsecretario de Turismo, Sergio Castro.
La actividad comenzó en la Estación Fluvial, donde un grupo de aficionados a las aves se reunieron para partir hacia la reserva natural Delta Terra, ubicada a unos 40 minutos de navegación. Al llegar, fueron testigos de una presentación en la cual se mostraron las particularidades de las islas y su fauna.
Más tarde, el grupo de excursión recorrió los senderos del lugar, acompañados por guías de Buenos Días Birding. Pudieron oír a varias especies y registrarlas con sus cámaras fotográficas.