El intendente Martiniano Molina participó de la entrega de la nueva indumentaria a más de dos mil trabajadores que desempeñan tareas en el área de Servicios Públicos del Municipio.
“En nombre de todos los vecinos quilmeños quiero agradecerles la dedicación y el trabajo que demuestran día a día en las calles del distrito”, indicó el jefe comunal.
“El trabajo que realizan se nota y se ve en las calles, hay un cambio grande y eso es producto del compromiso de todos ustedes”, prosiguió el mandatario, quien entregó uniformes para los integrantes de las delegaciones municipales de San Francisco Solano; barrio La Paz; Ezpeleta; La Ribera; IAPI; Bernal; La Colonia; y las áreas de Higiene Urbana y la de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.
En la misma línea que el intendente, el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn, destacó la labor de todos los integrantes del área y “los convocó a seguir trabajando por el bienestar de los vecinos y el progreso de la ciudad”.
Además, el funcionario detalló que los uniformes serán para el desempeño de las tareas de más de 2 mil trabajadores de la Secretaría: “Estamos muy contentos de que el personal municipal reciba esta indumentaria para puedan desarrollar sus tareas en buenas condiciones”.