El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, homenajeó en el Palacio Municipal a 18 trabajadores de la Comuna que pasaron al retiro tras años de labor en el ejercicio del servicio público.
“Es importante recibir a los empleados y reconocer el trabajo donde pasaron la mayor parte de su vida al servicio del vecino”, manifestó el jefe comunal, tras felicitar a todos los presentes.
“Hoy hicimos un reconocimiento a todos los empleados que se jubilan y un agradecimiento porque han estado muchos años ayudando en la gestión en la que uno estuvo a cargo de la administración. Nuestro crecimiento en San Fernando se dio mucho por todo el esfuerzo que hicieron los empleados municipales y esta mañana le dimos un poco de cariño que es importante”, expresó el Andreotti.
Los 14 empleados masculinos retirados recibieron relojes de regalo, y las cuatro trabajadoras femeninas, obtuvieron de obsequio carteras de cuero. Alicia Saldaña, quien desempeñaba su labor en la Secretaría de Economía en el área de Atención al Público, expresó: “Trabajé 32 años en San Fernando, amo a este Municipio, nos dio todo y nos vio crecer en lo personal. Estamos muy agradecidos al intendente Andreotti que nos invite y valore en esta etapa de nuestras vidas”.