Tras realizar la repavimentación de la Avenida Fleming, el Municipio de San Isidro lleva adelante los trabajos de demarcación de carriles, entre Dardo Rocha y Edison. También se pintarán las sendas peatonales.
“Estamos en la etapa final de las obras en la Avenida Fleming, que es uno de los principales corredores de la zona Norte. Estos trabajos de señalización y división de carriles contribuyen a la seguridad vial. Se trabaja en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, señaló el intendente Gustavo Posse, tras supervisar los trabajos de una cuadrilla.
Los trabajos comprenden la demarcación de divisores de carriles. Las cuadrillas son desplegadas para trabajar intensamente durante la noche, que es el momento en que hay menor afluencia de tránsito.
“Estas tareas de señalización horizontal se realizan a través de un camión especial con material termoplástico reflectante de aplicación por proyección neumática (spray). Además, estamos dialogando con los vecinos frentistas para mejorar las veredas”, explicó el subsecretario general de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez.