A través del plan “San Martín, una ciudad en obra”, el Municipio de San Martín está trabajando en la instalación de nuevas luminarias LED en todo el partido, lo que permitirá renovar el espacio público y brindar mayor seguridad a los vecinos.
En esta primera etapa, se agregarán 3.400 luminarias en 679 cuadras. En este sentido, avanzan las tareas en plazas, centros comerciales, entornos de las estaciones y principales avenidas, con el fin de llegar a cada barrio de la ciudad.
Los módulos LED presentan una solución óptima para la iluminación de grandes arterias y calzadas de importante densidad vehicular, combinando un diseño moderno con eficiencia y tecnología.
Asimismo, permite reducir el consumo y lograr una mayor sustentabilidad, cuidando el medio ambiente y garantizando una vida útil de más de 50.000 horas, con un mantenimiento mínimo.
“San Martín, una ciudad en obra” es un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado. Incluirá la construcción de dos pasos bajo nivel, toda la ciudad asfalta e iluminada, la mejora de los accesos, el ensanche de la Avenida 25 de Mayo, el nuevo Hospital de Rehabilitación y el Club Peretz, entre otras.