A través de la Subsecretaría de Deportes, el Municipio de Lanús continúa llevando adelante su plan de apoyo a los clubes de barrio del distrito. En esa línea, como parte de diversos programas sociales instrumentados en conjunto con el Estado Nacional, sigue su curso la realización de importantes obras de infraestructura en entidades deportivas de Monte Chingolo, Villa Luján, Los Ceibos y Villa Jardín.
Mediante este programa en el cual se apunta a brindarles ayuda a clubes de barrio de Lanús, se está concluyendo una importante obra en el Club Atlético Estrella de Luján.Con fondos 100 por ciento municipales, se realizó un playón de hormigón en el que cientos de chicos podrán practicar diversos deportes de manera más cómoda, segura y eficaz.
Muy cerca de allí, se está llevando a cabo un plan de remodelación integral en el Club Los Ceibos, que incluyó la colocación de un tinglado en la cancha principal; la reparación de las tribunas y la edificación de un salón de usos múltiples.
Otra institución del distrito que pudo hacer realidad el sueño de techar su cancha gracias al plan de ayuda a clubes de barrio impulsado por el Municipio fue la Sociedad de Fomento Barrio Constitución, (Villa Jardín), donde también se realizó la instalación de un tinglado con cerramientos laterales para que las inclemencias del clima no impidan que los chicos puedan desarrollar sin problemas las distintas disciplinas que allí se dictan.