El Municipio de San Fernando lleva adelante un programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas; como también pintura vial.
En esta oportunidad, una cuadrilla del Corralón Municipal de Obras Públicas trabaja en la construcción de dársenas de estacionamiento en la calle Sobremonte y Martín Rodríguez, con el objetivo de alivianar el tránsito y que los sanfernandinos puedan estacionar en espacios más seguros.
“Nos encontramos en la avenida Sobremonte realizando las dársenas de estacionamiento con todo el personal y maquinaria del Corralón de Obras Públicas. Es una obra que beneficia a los vecinos y a los comerciantes ya que permite estacionar sin dificultad. Se trata de una zona con tráfico de vehículos pesados y estos trabajos van a hacer todo más fluido”, explicó el responsable de tareas, Ignacio Hansen.