El Municipio de San Isidro celebró el Día de la Tierra con una jornada de limpieza en el Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera 480, Acassuso).
“Nos produce una gran felicidad que la Embajada de Estados Unidos se sume a esta iniciativa en un día tan especial. Junto a ellos y pasantes de la carrera de guardaparques del Instituto Perito Moreno, retiramos los residuos que llegan a la costa ante cada crecida del río”, explicó Bárbara Gasparri, directora de Ecología y Conservación de la Biodiversidad de la Municipalidad de San Isidro.
A su lado, el encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Tom Cooney, expresó: “Para nosotros es un gran honor participar como voluntarios en esta limpieza de un lugar tan lindo. Ojalá que en todas partes del mundo se replique la idea del Municipio de San Isidro de preservar la naturaleza”.
El Municipio organizó esta actividad para mantener el buen estado de la Reserva y para concientizar a la sociedad sobre la importancia de no tirar basura al río.