La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo el desfile cívico y tradicionalista por el 74º aniversario del barrio La Paz, de Quilmes Oeste, que tuvo lugar en las avenidas presidente Néstor Kirchner (ex Santa Fe) y Eva Perón (892), con la presencia de cientos de vecinos y vecinas.
En ese marco, se realiza una nueva edición del festival “Somos Quilmes”, en el escenario montado en la avenida Kirchner y 893, con shows musicales totalmente gratuitos y ferias, y que cerca de las 22, tendrá el cierre estelar de la banda de cumbia El Mago y La Nueva.
“Estos años de historia muestran un gran trabajo de organización de la comunidad de este gran La Paz y, sobre todo, de las mujeres de este lugar tan querido por nosotros, por los proyectos políticos que buscan justicia social y dignidad para nuestro pueblo, que son los que los vecinos y vecinas de La Paz reconocen profundamente”, señaló Mayra, acompañada por integrantes del Gabinete Municipal y concejales.
“Así ha sucedido el 7 de septiembre y volverá a pasar en las elecciones del 26 de octubre. Porque el pueblo de La Paz reconoce a las personas que trabajan por el progreso de estos barrios, y que también les da su merecido en las urnas y tiene conciencia a los que dejan abandonadas obras como, por ejemplo, Quilmes TEC, ese edificio educativo tecnológico que el Gobierno Nacional dejó abandonado en el predio de PROMEBA que todos conocen”, expresó.
Y en esa línea, anunció: “Vamos a hacer un esfuerzo enorme para que, dentro de los compromisos de gestión del 2025 al 2027, y con fondos municipales, podamos nosotros, ustedes, toda la comunidad de Quilmes, terminar con fondos propios lo que Milei dejó abandonado. Ese edificio es de la comunidad y con el esfuerzo, el sacrificio de todos y con una buena administración del Municipio de una gestión peronista, vamos a terminar el edificio educativo tecnológico para este gran La Paz”
Por la tarde, Mayra recorrió los stands de la feria de emprendedores y gastronómica que se emplazó sobre la avenida Kirchner entre Eva Perón y 892, donde dialogó con comerciantes y vecinos.