La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore; el senador nacional de Evolución Radical, Martín Lousteau; la senadora nacional del PRO, Guadalupe Tagliaferri, y el presidente del IVC, Gabriel Mraida, recorrieron las obras que el Gobierno porteño, junto a AySA, están realizando en el Barrio Ricciardelli para llevar agua, cloacas y pluviales.
Las obras consisten en la colocación de una nueva red de agua para el sector norte y centro, cañerías troncales, desagües cloacales y pluviales, que, junto con las obras sobre la red interna, proveerán de agua potable al barrio. Durante la recorrida, los funcionarios dialogaron con los vecinos y vecinas sobre la importancia de estas obras para mejorar las condiciones del barrio.
“Estamos haciendo obras de servicios básicos en 7 barrios populares en simultáneo. Contar con un servicio de agua segura y de calidad, con desagües pluviales y cloacales para que el barrio sea transitable aún en días de lluvia. Estas son obras que nivelan el punto de partida, garantizando las mismas condiciones que en el resto de la Ciudad”, afirmó María Migliore.
El Barrio Riccardelli es uno de los barrios populares en donde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires puso en marcha obras estructurales que mejorarán la integración y las condiciones de vida de los vecinos y vecinas.