El Diputado de la Ciudad de Buenos Aires Eugenio Casielles, junto con Maximiliano Díaz, referente del Partido Socialista porteño y coordinador de CEMUPRO (Centro de Estudios Municipales y Provinciales), mantuvieron una reunión con el objetivo de conversar acerca de la crisis económica que impacta la Ciudad, y la controversia respecto al proyecto de rezonificación de Costa Salguero.
Casielles y díaz recorrieron diversos locales gastronómicos, dónde consultaron a los actores económicos de la zona acerca de medidas que puedan servir para paliar los efectos de la crisis económica.
“La situación de la zona es crítica. Necesitamos la mayor cantidad de voces involucradas posible, por eso poder contar con Maxi a la hora de pensar propuestas, es fundamental”, dijo el diputado.
La recorrida terminó con una reunión donde conversaron acerca de las problemáticas que consideran principales en la Ciudad de Buenos Aires.
“La situación sobre el proyecto de rezonificación de Costa Salguero es preocupante. La cantidad de metros cuadrados verdes que tiene la Ciudad está muy por debajo de lo recomendado, y quitarnos a los porteños ese terreno es impensado”, expresó Díaz.