El diputado de la Ciudad de Buenos Aires Leandro Halperin (Bloque Evolución) volvió a sacar su despacho a la calle con “La Legislatura a los Barrios”, la acción que lo lleva a encontrarse con los vecinos de las diferentes comunas porteñas.
Esta vez, el legislador invitó a los comuneros Federico Wortley y Elizabeth Gazali a la esquina de Juramento y Vuelta de Obligado, en Belgrano. “Es importante que sigamos comprometidos con las necesidades, los reclamos y las sugerencias de los ciudadanos. La mejor manera de trabajar para los vecinos, que es nuestra función, es manteniendo el contacto con ellos para poder escucharlos”, explicó Halperin.
Entre los reclamos más repetidos en la Comuna 13 estuvieron la señalización confusa de los espacios de estacionamiento permitido y el estado de las calles. El diputado y los comuneros tomaron nota de cada consulta de los vecinos y aseguraron que realizarán las gestiones necesarias para dar respuestas efectivas.
Los proyectos previstos para los paseos que quedaron debajo del viaducto del tren Mitre a partir de las obras que se finalizaron el año pasado también generaron inquietudes en las personas que se acercaron hasta el gazebo de “La Legislatura a los Barrios”. Los pozos de la esquina de Juramento y Artilleros también aparecieron entre los reclamos de los vecinos, al igual que un poste de alumbrado público que amenaza con caerse, en la calle Echeverría al 1900.
“El año pasado anticipamos que seguiríamos realizando este tipo de acciones de acercamiento con los ciudadanos porque no tenían que ver con las elecciones. Sería muy soberbio de nuestra parte quedarnos esperando en nuestros despachos hasta que nos lleguen los reclamos. La gente debe saber que estamos cerca y que vamos a realizar todo lo que esté a nuestro alcance para mejorarles la calidad de vida en la Ciudad”, agregó Halperin.