HOME CIUDAD PROVINCIA TRANSITO CONTACTO
 
 
Ciudad
Ferias Itinerantes: vecinos podrán ahorrar un 20% martes y sábados
 

Haga click para ampliar

Más Fotos

 

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Eduardo Macchiavelli, presentó los nuevos descuentos de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIABs), gracias a un convenio con el Banco Ciudad.

Las FIABs porteñas, que se caracterizan por tener productos de calidad a precios accesibles para todos los vecinos, ahora ofrecerán un 20% de descuento con tarjetas de débito o crédito del Banco Ciudad en un solo pago, durante tres meses.

Además, el ministro porteño indicó que "ya hay 34 ferias funcionando en 174 lugares diferentes", y agregó: "Estamos muy contentos porque son un éxito: hace cuatro años sólo teníamos 13 ferias".

De la actividad también participó el gerente general del Banco Ciudad, Gustavo Cardoni, quien dijo que la promoción será únicamente "los martes y sábado con un $ 250 de descuento por transacción".

Las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial son puntos móviles de venta de alimentos y otros productos autorizados por el Gobierno de la Ciudad. En estos espacios, los vecinos pueden abastecer la canasta familiar encontrando una gran variedad de productos frescos, de calidad y a precios económicos.

En estas ferias se pueden encontrar frutas, carnes de vaca, cerdo y achuras, productos de granja, pescados y mariscos, lácteos, fiambrería, pastas frescas, embutidos, productos de almacén, aceites, orgánicos y bebidas no alcohólicas.

Además, a mediados de junio, se sumará la primera FIAB vegana para ofrecer más variedad y abarcar nuevos mercados que contemplen a todos los vecinos.

El descuento del Banco Ciudad aplica para FIABs Normales, que funcionan de 8 a 14 horas, y se puede pagar con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, Cabal y Maestro los martes y sábado hasta el 31 de agosto de 2019 inclusive.

Además, el tope es de $ 250 por transacción. Se pueden realizar tantas como el cliente desee y en los puestos que éste considere, siempre y cuando estén adheridos. 

Por ejemplo, en una visita a la feria un martes o un sábado, una persona podría ahorrar en total $ 280 al realizar la siguiente compra: Frutas y verduras por $ 300 (obtiene un ahorro de $ 60), más un consumo de $ 500 en el puesto de pollos (se ahorra $ 100), sumando además $ 300 en productos lácteos (obtiene un reintegro de $ 60); y por último llevando pescado por $ 300 (que implica un descuento de $ 60).

En el caso de la tarjeta de débito, el descuento se reflejará en la cuenta dentro de los 15 días hábiles; y en el de la de Crédito, en el primer o segundo resumen posterior al de la fecha de compra.